Quiénes Somos

Sobre Agrocentro

Somos una empresa guatemalteca-internacional en constante expansión,  operando en 10 países de Latinoamérica.

Desde 1981, nos hemos caracterizado por nuestra eficiencia, agilidad, adaptación y conocimiento de nuestros clientes, somos uno de los 3 principales competidores en la región.  Mantenemos la Responsabilidad Social Empresarial como  pilar fundamental de nuestra estrategia para hacer negocios sostenibles.

Tenemos productos líderes, gracias a su efectividad, calidad controlada, precio y agilidad en la distribución.

Nuestros Productos

Formulamos, exportamos y comercializamos productos  para el Cuidado de las Plantas  (o Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas y Sustancias Afines),  de eficiencia comprobada,  con agilidad en el abastecimiento y una mayor rentabilidad de las cosechas por  precio, efectividad y productividad.

Agrocentro:30 años

Empresa guatemalteca con proyección internacional en constante expansión. Marcas lideres en el sector de los productos agropecuarios. Empresa certificada ISO: Productos de alta calidad con amplia aceptación, en crecimiento, debido a su comprobada eficacia en la realización de cosechas más productivas.

Reconocimiento basado en sus buenas Prácticas Empresariales y alto desempeño frente a Clientes, Distribuidores, Colaboradores, Entorno Social/Productivo y Responsabilidad Social Empresarial.

Productos Certificados

Son un hábito de nuestra vida productiva, para  mantener nuestras buenas prácticas empresariales,  garantizar nuestras operaciones, así como los productos y servicios que hemos ofrecido desde 1981 a nuestros clientes, distribuidores  y proveedores.

ISO

Obtuvimos la certificación en 2010, por la compañía ICONTEC.  En el 2011 fuimos evaluados nuevamente, como seguimiento al programa de ISO.   En el 2012 recibiremos nuestra re-certificación.

SAP

Nuestras operaciones y servicios han sido sistematizados, lo que nos permite ofrecer de manera eficiente, una mejora constante en  nuestros  servicios, distribución y productos.
SAP certifica que nuestros procesos administrativos, financieros y comerciales mantienen un estándar de alta calidad.

Los Factores de Nuestro Éxito Productivo

Excelente servicio al cliente, precios competitivos y productos de alta calidad, mantienen el crecimiento constante de Agrocentro.

meter ventas crecimiento

Nuestra facturación y cantidad de productos colocados en el mercado se encuentran en constante crecimiento. En el 2010, nuestras estadísticas de ventas y colocación de productos se incrementaron significativamente: Cumplimos y sobrepasamos nuestras metas

Productos Líderes

Catalogo completo de Productos Agropecuarios: Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, productos afines, Equipo Agrícola. Marcas líderes en el mercado.

Servicio al Cliente

  • Ágil y extensa asesoría técnica
  • Amplia disponibilidad y distribución de productos
  • Excelente nivel de satisfacción del cliente, basado en el servicio y la comprobada efectividad de los producto.
  • Índice interanual según encuesta de satisfacción del cliente:

Somos eficientes, mantenemos un espíritu emprendedor, contribuimos a velar por la seguridad, bienestar y competitividad agropecuaria

Somos un proveedor regional de productos de calidad comprobada, servicio y asesoría con Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Estamos comprometidos a seguir haciendo negocios sostenibles, por lo que practicamos y hemos hecho de la RSE en un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocios.
Agrocentro nació por un genuino interés, para generar un impacto positivo en la agricultura del país y en las condiciones de vida de los agricultores y sus familias.

Pilar fundamental de nuestra estrategia de negocios.  Hacemos negocios sostenibles.

Nacimos con un interés genuino por la agricultura, para ofrecer productos que contribuyan a  mejorar las condiciones de vida de los agricultores y sus familias, hoy ser Agricultura Próspera y Sostenible para Todos, es una misión consolidada.

Desde 1981, la constante expansión de Agrocentro, se ha basado en nuestras buenas prácticas empresariales,  alineadas a la Responsabilidad Social Empresarial –RSE-  y  a  los valores que practicamos.  Hoy estamos cosechando resultados.

  • Practicamos un código de ética
  • Participantes y patrocinadores en IndicaRSE
  • Parte del proyecto “Reacción en Cadena”
  • Miembros de centraRSE
  • Comercializamos productos seguros para el ambiente